Técnicas de Relajación para Niños Estresados

¿Sabías que la tecnología, las multitareas, las prisas de los adultos y el exceso de estimulación ya forman parte de la vida de los niños? Con el MasterClass TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA NIÑOS ESTRESADOS, aprenderás junto a ellos, técnicas que les ayudarán a calmar su mente y afrontar cualquier situación de una forma tranquila y equilibrada.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • A NIVEL EMOCIONAL: tendrá menos episodios de ansiedad y estrés controlando su impulsividad, afrontando mejor las frustraciones. Se conocerá más, aceptándose y queriéndose tal como es, expresando sus emociones de una forma más natural y armónica.
  • A NIVEL CORPORAL: les ayudará a reconocer y percibir su cuerpo físico conectando esa sensación corporal con la emoción sentida. Dormirá mejor por las noches, descansando profundamente y mejorará su sistema inmunológico, beneficiando su salud.
  • A NIVEL MENTAL: podrá concentrarse mejorando su rendimiento académico. Le ayudará a potenciar y desarrollar su creatividad, dejando volar su imaginación. Tomará mejores decisiones. Le aportará calma en su mente y paz en su corazón.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA