Regula tus Emociones y Libera el Estrés Deportivo

¿Sientes que, aunque aumentes tu intensidad deportiva, las emociones negativas intervienen en tu rendimiento? Con el MasterClass REGULA TUS EMOCIONES Y LIBERA EL ESTRÉS DEPORTIVO, encontrarás a tu disposición los secretos y experiencias que puedes usar para regular las emociones que siente el deportista, darle apoyo, animarlo y brindarle reforzamientos positivos.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Llevarás tu rendimiento a otro nivel, aumentando la motivación de los entrenamientos a la competencia deportiva.
  • Encontrarás a tu disposición todo mi conocimiento, secretos y experiencias que pudieras usar para regular las emociones que siente el deportista, darle apoyo, animarlo y brindarle reforzamientos positivos.
  • Reconocerás el origen de tus problemas emocionales.
  • Identificarás los factores emocionales que determinan el aumento o disminución de tu rendimiento en competencia o en los entrenamientos deportivos.
  • Analizarás profundidad en que te sirve las emociones a la hora de disolver todos los problemas que te genera sobrecarga deportiva.
  • Comprenderás el inmenso poder que tiene la gestión emocional para garantizar tu bienestar a nivel físico, mental y emocional en tu vida deportiva.
  • Acogerás en tu rutina diaria aquellas técnicas que se alinean con tu estilo de vida para aumentar tu entusiasmo.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por JOHANA PELÁEZ, una mujer emprendedora colombiana, docente de formación continua especializada en coaching, gestión emocional, trabajo en equipo y comunicación asertiva, liderazgo y formación integral, ventas/ servicios y mapa de experiencias en los clientes.

Ella es creadora de contenido y también se ha desempeñado como mentora, columnista y está certificada como coach ontológico y organizacional en la Escuela Internacional de Coaching profesional INSPIRACCIÓN.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA