Persuasión y Comunicación para Abogados y Procuradores

Con el MasterClass PERSUASIÓN Y COMUNICACIÓN PARA ABOGADOS Y PROCURADORES, domina técnicas ocultas de influencia, a través de una guía práctica para impactar tus resultados.

!UN ABOGADO O UN PROCURADOR que carezca de TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, está condenado a perder su CREDIBILIDAD!

Ya es horas de conectar con clientes y colegas, dando un salto espectacular en materia de comunicación.

Descubre tu potencial persuasivo a través de la programación neurolingüística.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Descubrirás que el alcance de tus logros, no solo como profesional del mundo del derecho sino en cualquier aspecto de tu vida, tiene una relación directa con tus Habilidades de Comunicación.
  • Evaluarás hasta qué grado están desarrolladas en ti a día de hoy esas habilidades haciendo que evolucionen rápidamente desde el punto en que te encuentras.
  • Incorporarás herramientas que mejorarán significativamente el alcance y efectividad de tu comunicación al expresarte verbalmente o por escrito, haciendo que tu argumentación sea más impactante y persuasiva.
  • Comprenderás que, aunque no seas vendedor profesional constantemente estás “vendiendo” a los demás la bondad de tus ideas, de tus gestiones, de tus sugerencias, de tus opiniones, de tus decisiones.
  • Descubrirás los principios que rigen tu pensamiento y por extensión el de los demás, algo que te permitirá, además de conocerte mejor a ti mismo, entender el cómo y el por qué se producen los encuentros (y los desencuentros) con tus clientes, con tus compañeros de profesión… incluso con tu pareja, tus hijos o tus amigos.
  • Tomarás contacto con la Programación Neuro-Lingüística (PNL), una apasionante disciplina que ha sido definida como “el manual de instrucciones de nuestra propia mente”. Conocerás sus Premisas Básicas y sus infinitas aplicaciones prácticas a tu día a día.
  • Tendrás un mayor conocimiento del funcionamiento de la neurología humana, lo que te permitirá adaptar tus métodos como procurador o abogado teniendo en cuenta los procesos cognitivos de la persona a la que te diriges predisponiéndola a acoger favorablemente tu argumentación.
  • Descubrirás (y disfrutarás) “la magia” que los seres humanos podemos llegar a desplegar a la hora de comunicarnos.
  • Sabrás cómo abordar y desactivar los conflictos llevando sutilmente a las partes enfrentadas hacia puntos de encuentro.
  • Aprenderás a escuchar de forma activa y a crear un clima de entendimiento y confianza, gracias al rapport o empatía.
  • Conocerás el SCORE, una herramienta que se volverá imprescindible para ti a partir de ahora relacionada con la toma de decisiones y con la búsqueda de la mejor solución a cualquier problema que pueda surgir en tu camino, tanto en el terreno personal como en el laboral.
  • Todo esto y mucho más es lo que voy a enseñarte, y el paso a paso lo encontrarás en esta video formación certificada y avalada por Hotmart y Seminarios Online.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA