Método Energy Reset

¿Eres mamá, y te ocurre esto cuando pierdes tu energía? Los niños, los deberes, las mascotas, la oficina, tu emprendimiento, muchos frentes por responder y un día solo tiene 24 horas. Conoce el MÉTODO ENERGY RESET: MAMÁS VITALES, un MasterClass con 7 técnicas para recargar tu energía vital. Son lecciones prácticas con ejercicios listos para ser incorporados a tu rutina diaria con excelentes resultados

Además, aumenta tu agudeza mental para mantenerte tranquila y conectada por periodos de tiempo mas largo reduciendo el estrés y con mayor conciencia de tu emociones.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Aprenderás conceptos básicos y simples acerca de cómo funciona la energía en tu cuerpo.
  • Aprenderás a utilizar las técnicas para recuperar tu energía.
  • Aprenderás más del manejo de tu energía.
  • Entenderás para qué resetear tu energía.
  • Tomarás consciencia de ti misma y tu energía.
  • Tomarás consciencia de tus emociones.
  • Incorporar las técnicas como parte de tu rutina diaria y para el resto de tu vida. Incluso, enseñar las técnicas a tus hijos y seres amados.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online

 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por MELISA RESTREPO BOTERO, mentora, maestra y terapeuta energética enfocada en guiar a las personas en el reconocimiento de su esencia divina.

Con más de siete años de experiencia ha acompañado a personas en su descubrimiento espiritual, ha recorrido cientos de caminos y versiones del reconocimiento individual y sus habilidades altamente empáticas, me han permitido desarrollar una comunicación asertiva e hipersensibilidad a las variaciones energéticas de las personas y procesos.

Melisa es una mujer emprendedora, apasionada por la vida, y el descubrir cómo transitar desde el disfrute, mamá, hija y esposa. Es un ser humano más que ha encontrado cómo compartir su propósito y servir desde él.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA