IBX de Cero a Experto Introducer Broker

¿Estás listo para convertirte en un Introducer Bróker Experto IBX? ¿Te gustaría generar ingresos pasivos del Trading sin necesidad de operar y sin arriesgar tu propio capital? lógralo con IBX de Cero a Experto Introducer Broker.

Un Introducer Bróker (IB) es una Profesional que actúa como intermediario entre el Broker y el Trader, ofreciéndole asesoría de alta calidad para que este, como cliente obtenga las mejores condiciones para operar en el mercado:

Un IBX (Introducer Broker Experto) es un es el nivel más alto al que puede aspirar un IB, se trata de un profesional altamente calificado para crear una cartera gigantesca de clientes (Traders) y al mismo tiempo desarrollar y dirigir de forma óptima un equipo de IB de alto rendimiento que también aspiran a convertirse en IBX.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Desarrollarás habilidades y destrezas de la mano de Expertos en la industria.
  • Implementarás estrategias comprobadas de marketing para atraer miles de clientes a través de redes sociales.
  • Ganarás miles de dólares en comisiones directas y pasivas por ayudar a los Traders a obtener las mejores condiciones para operar sus cuentas.
  • Captarás y entrenaras un equipo de IB que te generarán comisiones pasivas todos los días.
  • Aprenderás conceptos básicos y avanzados de trading que te ayudarán a gestionar con efectividad herramientas digitales para atraer más clientes y más IB a tu equipo.
  • Identificarás trader rentables y conectar clientes a sus cuentas con tu propio sistema de copytrade.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA