FIX & FLIP

¿Sabías que no necesitas capital, crédito ni siquiera saber Inglés para entrar en el mundo de las inversiones inmobiliarias? Con el MasterClass FIX & FLIP COMPRA, REMODELA Y VENDE PROPIEDADES descubre el Secreto para Invertir en Bienes Raíces Sin Usar tu Dinero.

¡Te doy la bienvenida al curso que cambiará tu perspectiva sobre las inversiones inmobiliarias! Descubre cómo puedes iniciarte en el emocionante mundo de los bienes raíces y construir tu camino al éxito financiero, incluso si no tienes dinero para invertir!

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Conocerás las estrategias de inversión sin capital apalancando del dinero, experiencia y crédito de otros inversionistas pasivos.
  • Aprenderás a Identificar Oportunidades para encontrar propiedades lucrativas incluso en un mercado competitivo. Descubrirás cómo cerrar tratos beneficiosos sin poner tus finanzas en riesgo.
  • Te convertirás en la persona experta en encontrar buenos negocios que todo inversionista capitalista quiere tener como socio.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por MIDALYS PADRÓN, Agente e Inversionista de Bienes raíces, especialista en la estrategia de Fix & Flip y Wholesaling.

Dedicada a compartir sus conocimientos y experiencias en el fascinante mundo de las inversiones inmobiliarias, especialmente centrado en la estrategia de Fix and Flip. Su pasión por ayudar a otros surge de la constatación a lo largo de su carrera de la falta de información y la incredulidad que a menudo afectan a la comunidad hispana en relación con este ámbito financiero.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA