El Secreto del Reclutador para que Pases una Entrevista de Trabajo

“NO ME LLAMES YO TE LLAMO” Escucho decir tooooodos los días. ¡QUE NO TE PASE ESTO! Cuando aplicas a un proceso de selección. Tienes que conocer el MasterClass “EL SECRETO DEL RECLUTADOR PARA QUE PASES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO”.

Aprende a responder preguntas difíciles y a dominar las habilidades de comunicación para que te escojan ti y “no te dejen por el de al lado”.

¿Qué esperas para dejar un impacto positivo y tener el trabajo que siempre has soñado?

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR con El Secreto del Reclutador para que Pases una Entrevista de Trabajo?

Superarás con éxito cualquier entrevista de trabajo.

Te convertirás en el mejor vendedor de tu perfil profesional y lo harás con total seguridad.

Conocerás los secretos de un reclutador y podrás usarlos a tu favor.

Construirás el paso a paso para preparar una entrevista laboral correctamente.

Aprenderás las técnicas precisas que te ayudarán a generar conexión con el reclutador y a elaborar un discurso estratégico vendedor.

Identificarás los tipos de entrevista que existen y cómo responder a las preguntas más comunes.

Demostrarás con total seguridad las competencias más exigidas por los reclutadores en este momento en el mercado laboral.

Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

Desarrollado por NATALIA ESPINOSA, colombiana, Administradora en la Universidad De La Sabana, graduada como Magíster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de la Escuela Europea de Dirección y Empresa en Madrid, España y certificada como facilitadora de procesos de cambio con programación neurolingüística en la escuela superior de PNL del Doctor Edmundo Velasco, quien trabajó durante 17 años con John Grinder co creador de la PNL.

Tiene 10 años de experiencia y su pasión más grande es desarrollar personas. Su mayor logro ha sido impactar positivamente a +40K personas en Latinoamérica con la PNL con el objetivo de que no sólo consigan su trabajo ideal sino alcancen sus metas personales movilizándose hacía su estabilidad económica, amorosa, familiar, entre otras.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA