Del Fracaso al Éxito con El Método P.R.O.M.E.S.A

En este curso, Del Fracaso al Éxito con El Método P.R.O.M.E.S.A, comparto con las emprendedoras como ha sido mi experiencia con la escritura Sanadora, puesto que el éxito de un negocio ante todo es el resultado y reflejo interior de tu ser.

Por lo tanto, la escritura aquí se presenta como una herramienta poderosa para ayudarte a explorar y superar fracasos, permitiendo así a las emprendedoras conocer las causas y creencias actuales sobre sí mismas y el manejo de su negocio, de tal forma que modifiquen su mentalidad negativa por una positiva y encuentren una forma saludable de expresar sus pensamientos y sentimientos, a través de herramientas de escritura sencillas.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Las emprendedoras van a transformar su mentalidad de fracaso por una mentalidad de éxito en 63 días, con el método P.R.O.M.E.S.A., en un curso en línea que puede cambiar radicalmente su vida y potenciar el éxito de cualquier emprendedora.

  • P – Potencia talentos: porque las emprendedoras identifican y amplifican sus talentos, para aprovechar al máximo sus capacidades.
  • R – Rompe Barreras mentales: Porque las emprendedoras trabajarán en romper barreras mentales y creencias limitantes que pueden estar obstaculizando el éxito en sus negocios.
  • O – Optimiza tu enfoque: porque las emprendedoras aprenderán a establecer metas claras y mantener su atención en lo que realmente importa en sus negocios.
  • M – Mentalidad positiva: porque las emprendedoras aprenderán a cultivar la confianza y autoestima necesarias para el éxito personal y en sus negocios.
  • E – Escritura sanadora para el éxito: porque se les enseñará a las emprendedoras durante todo el curso, herramientas de escritura que les ayude a liberarse de cargas internas y aprender a comunicarse de manera efectiva en sus negocios.
  • S – Sustentabilidad empresarial: porque las emprendedoras aprenderán a planificar estratégicamente y a tomar decisiones que aseguren el éxito a largo plazo de sus negocios.
  • A – Aplicación en la vida diaria: porque ayudará a las emprendedoras en su transformación diaria poniendo en práctica herramientas escritas y estrategias que integren en sus actividades cada día, que les permita alcanzar el éxito personal y de sus negocios.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA