Crianza Respetuosa de 2 a 5 Años

¿Nadie te dijo que los terribles dos empezaban a los 18 meses y terminaban a los 4 años? Con el MasterClass Crianza Respetuosa de 2 a 5 Años, fortalece el vinculo que tienes con tu hijo mientras lo acompañas en los diferentes cambios que experimenta.

¿Sientes que te han cambiado a tu bebé de la noche a la mañana? ¿De pronto todo es no, comer es una guerra, una ducha se ha vuelto una batalla? Y ni hablar de las pataletas y el llanto…

Esta es una etapa de muchos cambios y desafíos emocionales. Si sabemos acompañarla desde la conexión y comprenderla, serán los mejores años que tendrás con tus peques. Esta es la edad en la que se define su potencial y se construyen las bases para el resto de su vida.

Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Este programa te ofrece una guía desde la crianza respetuosa y la psicología del vínculo para algunas de las principales crisis que se presentan en estas edades de 18 meses a 5 años:
  • Entenderás mejor que pasa en los maravillosos años. Son terribles cuando no entendemos cómo acompañar los cambios increíbles por los que pasa tu peque.
  • Comprenderás mejor los maravillosos años. Así es, si los dos años son desafiantes, espera a que corran más rápido que tú. Esta es una edad maravillosa en la cual la forma en que acompañes y guíes define las bases de su potencial para toda la vida.
  • Tendrás herramientas para acompañar la crisis de la llegada de un hermanito
  • Podrás acompañar la entrada a la guardería o escuela desde un lugar de seguridad y conexión.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Comparte este curso

¡Descuento 50%!

Pide tu REGALO DE BIENVENIDA